Posicionamiento Web (SEO) en Google

Millones de personas buscan algo en Google, tú puedes estar entre los primeros resultados.

Consigue más tráfico online desde el buscador más importante del mundo

Google es el buscador más importante del planeta y nosotros podemos ayudarte a figurar en el.

Con nuestra ayuda, tu sitio web puede aparecer en los primeros resultados de las búsquedas más importantes de Google relacionadas con tu producto.

¿Por qué elegirnos?

  • Auditoría Constante

  • stars

    Siempre revisamos y auditamos tu sitio web buscando oportunidades de mejora.

  • Creación de Contenidos

  • stars

    Creamos contenidos de valor que logran resultados en los buscadores.

  • Atención Personalizada

  • stars

    Nuestras estrategias no son genéricas, cada sitio web es único.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web es una disciplina que busca mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda, estos son, los resultados que no son pagados a través de herramientas de publicidad en buscadores como Google Adwords de Google.

El posicionamiento orgánico generalmente es llamado por sus siglas en inglés “Search Engine Optimization” (SEO).

¿Qué SEO aplicamos?

arrow_forward

On-Site SEO:

este principalmente está relacionado con las estrategias de optimización realizadas en el propio sitio web con el objetivo de mejorar el posicionamiento. Estas estrategias pasan por el uso correcto de palabras clave, el uso de etiquetas, títulos y subtítulos, experiencia de usuario, velocidad del sitio, entre otras.

arrow_back

Off-Site SEO:

estas son las estrategias de posicionamiento que se realizan al margen del sitio web pero que buscan el mismo objetivo del SEO On-site; entre ellas podemos mencionar la presencia en redes sociales, la calidad de los enlaces hacia nuestro sitio web, la mención de nuestra marca en otros medios digitales entre otras.

¿Cómo mejoramos tu Posicionamiento web en Buscadores?

Todo lo que hablamos al principio sirve para tener un contexto de que es el SEO y por qué muchas empresas buscan aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Es obvio que ese sea el objetivo de las empresas, ya que si están en las primeras posiciones es porque son relevantes en su rubro.

El posicionamiento web de una empresa depende mucho del tiempo que le dedique al proyecto y de si usa las estrategias correctas.

Esto me lleva a otro tema importante y este es las diferentes prácticas que existen en el mundo del SEO para lograr resultados. Principalmente existen dos prácticas básicas de posicionamiento web y tienen que ver con lo que es éticamente correcto. Acá tienes una idea de lo que deberías buscar en un buen SEO


Realizamos Linkbuilding

insert_linkPues claro, no tenemos miedo de decirlo, sólo que no esperes un montón de enlaces de fuentes dudosas. Procuramos siempre encontrar referencias de valor para nuestros clientes, esta es la mejor forma de conseguir posiciones duraderas.

Si tienes una web chica, el linkbuilding será parte muy importante de tu estrategia de posicionamiento en Google. Nosotros te ayudaremos a formar la mejor estrategia de linbuilding sin que esto influya negativamente en tu ranking en los buscadores.


Logra los primeros lugares con nuestro Posicionamiento en Google

plus_oneNo tengas miedo de buscar el primer lugar en tu nicho, nada es imposible y si implementas todas las técnicas de posicionamiento en Google, seguro que lo lograrás

Nosotros te apoyamos con las estrategias onsite: análisis de palabras clave, metaetiquedas, títulos, enlazado interno, contenido, pero también con las offsite como el linkbuilding o las recomendaciones; recuerda que la única forma de lograr resultados satisfactorios es complementar una estrategia con otra, nunca te quedes estancado en una sola cosa.


¿Qué ventajas te traen los primeros lugares?

visibility

Visibilidad

Lograrás ser la empresa más visible dentro de un universo de miles de sitios webs que buscan lograr posicionamiento y reconocimiento en el mercado; con más visibilidad también vendrán ¡más ventas!

call_made

Reputación

Evidentemente ser de los primeros lugares en los resultados te traerá mayor reputación en el mercado, alguien que logra las primeras posiciones en Google conoce muy bien el mercado ¿no es cierto?


¿Logramos resultados con nuestro SEO en Santiago?

Sitios como Gruas al Rescate o Buscatuempresa han confiado en nosotros y hemos entregado resultados muy satisfactorios.

eHunting Maxmotors Internerdz